espectáculos

“¡Nicolás Oyarzún, Matías Assler y Juanita Ringeling protagonizan Piratas del Caribe el Musical!”


Hasta el 22 de enero podrás ser parte del musical «Piratas del Caribe» de Mallplaza, protagonizado por Matías Assler, Nicolás Oyarzún y Juanita Ringeling. Y este año es aún más especial, ya que Mallplaza cumple 10 años entregando y acercando la cultura al público y donde ha presentado distintos espectáculos como «Tar, el musical», «Sirena» o «Aladino». 

Sus protagonistas

Por un lado, está Emilio di Ventimiglia, El Corsario Negro, quien es personificado por Oyarzún. El Corsario Negro es un pirata italiano, audaz, fuerte y aventurero. Un líder que viene a vengar la muerte de sus hermanos, por la mano homicida del Príncipe de Wan Guld. Además, con la ayuda de Poseidón, protegerá los océanos y encontrará el amo

Mientras que el Príncipe de Wan Guld, El Flamenco, es interpretado por Assler. Este Príncipe villano es perverso, egoísta y ambicioso. Lo mueve el dinero y el poder, llegando a destruir y contaminar los océanos para conseguir lo que quiere. 

Y Juanita Ringeling da vida a la Princesa Isabel de Wan Guld, una Princesa moderna, rebelde, idealista y romántica. Luchará por el cuidado de los océanos, incluso si eso significa enfrentar a su familia. Encontrará también el amor donde menos lo esperaba.

Y tú podrás verlos en vivo en las últimas funciones, donde te invitamos a inscribirte por las entradas.

¡Participa por tus entradas a las últimas funciones!

Inscríbete en www.piratasdelcaribeelmusical.cl y se parte de las funciones de este sábado 19 de enero en Mallplaza La Serena y el martes 22 en Mallplaza Vespucio.

Pero no es todo, porque para la última función este 22 enero puedes participar por 4 Entradas VIP en ubicación privilegiada para ver el musical, un Pase VIP a la firma de autógrafos para conocer al elenco y un cofre del tesoro sorpresa para hacer tu experiencia aún más inolvidable. Inscríbete aquí: www.piratasdelcaribeelmusical.cl/tripulacion-vip

Y si quieres seguir disfrutando, te contamos que ¡Piratas del Caribe el Musical llega al cine de tu Mallplaza! Inscríbete en www.piratasdelcaribeelmusical.cl/musical-en-cines y participa por entradas gratis para ver el musical del verano en la función que más te acomode. Tú y tu acompañante recibirán, además, cabritas y bebida de cortesía. Si eres uno de los ganadores, serás contactado a través del correo que inscribiste, ¡ATENTOS!

 

 

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto