Espectáculos

¡No lo vas a creer! Grey’s Anatomy revive a querido personaje

El próximo capítulo promete hacer llorar a todos los fanáticos de la serie. ¿Estás preparada para el regreso de una querida doctora?

¡No Lo Vas A Creer! Grey’s Anatomy Revive A Querido Personaje

Grey’s Anatomy sigue sorprendiendo a cada uno de sus fanáticos en la temporada 17 del show. Y es que los seguidores no solo debieron llorar en el penúltimo episodio una triste muerte, sino que ahora se deben preparar para el regreso de un querido personaje que tuvo un trágico final.

¡Sí, como lees! La gran noticia se dio a conocer la noche de este jueves, junto al adelanto del siguiente capítulo que te pondrá los pelos de punta. Y es que la querida Lexie Grey, hermana de Meredith, regresa para un reencuentro en la playa.

Este lugar ha sido el spot de varios reuniones con personajes que han fallecido durante las diferentes temporadas. Y es que Meredith ha creado en su mente estos recuerdos mientras se mantiene conectada con un ventilador mecánico, después de haber sido contagiada de Covid-19.

De hecho, Lexie no ha sido la única que ha acompañado a Meredith en esta reflexión. También han estado George O’Malley y Derek Shepherd.

¿Qué pasará con la historia de Grey’s Anatomy?

Desde que se conoció la noticia de que queridos personajes regresarían a la serie, los fanáticos pedían a gritos el regreso de Lexie Grey, interpretada por Chyler Leigh. Por eso durante el adelanto del capítulo, las redes sociales se revolucionaron con su aparición.

Lexie Grey tuvo una trágica muerte al final de la octava temporada tras un accidente aéreo. De hecho, ha sido catalogado como los sucesos más complejos que ha vivido el ciclo de Grey’s Anatomy.

¿Continuará el show?

En el video podemos ver como Lexie se acerca lentamente a su hermana mientras ambas están en la playa. Meredith le confiesa que se siente a gusto en el lugar, a lo que Lexie responde: “¿Te vas a quedar?”.

Esta sencilla pregunta abre la interrogante sobre qué pasará con la querida serie de ABC. ¿Será renovada finalmente para una nueva temporada? ¿Meredith Grey perderá la batalla contra el Covid-19? ¿Continuará el show sin ella?

Muchas preguntas que aún no tienen respuesta y que tendremos que esperar hasta el final del ciclo 17 para saber.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...