Moda y Belleza

¿Tienes pequeños granitos en los brazos? Podrías sufrir de intolerancia al gluten

Si tienes granitos rojos en los brazos, deberías ir al médico y modificar tu dieta podrías sufrir de intolerancia al gluten.

Equipo FMDOS |

Intolerancia al gluten

Varios son los síntomas que indican que cierto ingrediente que consumes a diario y que se encuentra en muchos alimentos, es el causante de estos signos en tu piel y de otros trastornos.

¿Tienes granitos en los brazos, con la apariencia de pequeñas bolitas rojas, y no se trata de acné, espinillas o una alergia común? Deberías acudir a un médico especialista y modificar tu dieta, ya que podrías sufrir de intolerancia al gluten.

Las personas que padecen de esta enfermedad son en su mayoría mujeres. Esta es una alergia a ciertos alimentos que contienen proteínas, como el trigo, la avena y la cebada, entre otros, que no pueden ser procesados por el intestino y que se refleja en la piel por efecto del sistema inmune.

Sin embargo, estos signos en la piel son sólo uno de los síntomas de la intolerancia al gluten.

De acuerdo a lo publicado por MundoTKM, otras señales que se presentan luego de comer algo que contenga gluten, son los siguientes:

Cambia tu dieta

Si presentas uno o más de estos síntomas, debes conocer cuáles son los alimentos que contienen gluten y eliminarlos de tu dieta para siempre. Estos son:

Fotos: Shutterstock / Capturas de video

actualidad,ned
Elizabeth.Gonzalez
tienes-pequenos-granitos-en-los-brazos-podrias-estar-sufriendo-esta-enfermedad

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil