Espectáculos

Gonzalo Valenzuela contó el significado del nombre de su hija con María Gracia Omegna

El actor en conversación con María Luisa Godoy reveló que si bien muchos piensan que su hija de llama Valentina, su verdadero nombre proviene del Quechua.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Este pasado miércoles, la periodista María Luisa Godoy tuvo de invitado en su programa de Instagram Live, «Siempre mamá», al actor Gonzalo Valenzuela. 

El actor habló de cómo lleva la pandemia con su pareja, María Gracia Omegna, y su hija que tiene ya 9 meses de vida.

En la entrevista, la animadora de TVN contó que a pesar de que muchos medios aseguraban que la hija de los actores de llama Valentina, lo cierto es que su nombre es Anka. 

Entre risas, Valenzuela reconoció que «Pensaron que se llamaba Valentina pero no». De paso, explicó el nombre verdadero de su hija menor. 

«Significa en Quechua, águila andina, y la madre (María Gracía Omegna), y yo tenemos tatuada un águila por coincidencia, así que lo decidimos por este pajarito», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariaomegnaoficial (@mariaomegnaoficial) el

Incluso, agregó que sus hijos mayores, Silvertes y Alí (producto de su relación con Juana Viale), fueron quienes ayudaron a dar con el nombre. 

Todo a raíz de cuando Valenzuela fue con ellos al cine a ver la película «Dora, la Exploradora», donde la protagonista explica el significado de Anka en Quechua. 

Te puede interesar: El tierno mensaje que recibió Gonzalo Valenzuela de su ex, Juana Viale

En esa línea, el actor contó que no ve a sus dos hijos mayores hace 6 meses por la cuarentena. «Ha sido bien complicado, tengo a mis dos hijos en Argentina. No los veo hace 6 meses, desde febrero. Ahí estuvieron aquí todas las vacaciones conmigo y después se fueron para allá y cuando tenían que viajar comenzó la cuarentena”, explicó.

Si bien se mantienen en contacto, expresó que «ellos están ansiosos que salgan los vuelos y que pueda ir a verlos, pero paciencia. Es triste no más». 

hijos de gonzalo valenzuela


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...