Espectáculos

El tierno mensaje que recibió Gonzalo Valenzuela de su ex, Juana Viale

La argentina que estuvo varios años junto a Valenzuela hasta 2014, le dedicó un tierno saludo a su ex, en el programa de Mirtha Legrand hace unos días.

Una pareja que sin duda fue de las más famosas en el mundo del espectáculo criollo y trasandino fue la de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, quienes vieron su relación expuesta a los tabloides.

Después de que su relación llegó a su fin en 2014, ambos han mantenido una buena relación. Además, recordemos que comparten tres hijos en común (recordemos que lamentablemente uno de ellos falleció tras el parto).

Y prueba de que se llevan bien actualmente fue un cariñoso mensaje que la argentina le dedicó a Valenzuela, cuando estuvo en el programa ‘La noche de Mirtha’, conducido por Mirtha Legrand hace unos días, donde habló de los papás de sus hijos.

Te puede interesar: Juana Viale sorprende al mostrar su rostro completamente al natural

«También les voy a mandar un beso a los dos papás que me dieron a lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijos. Así que, Juan De Benedictis, un beso para vos, y Gonzalo Valenzuela, que está del otro lado de la cordillera, también le mando un beso gigante», expresó.

valenzuela y la argentina juana viale


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...