Espectáculos

Gissella Gallardo habría confirmado su separación de Mauricio Pinilla

La modelo habría confirmado a la periodista Cecilia Gutiérrez su distanciamiento con el futbolista, aunque sin asegurar que sea definitivo.

Desde hace varias semanas que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla enfrentan rumores de separación. Si bien en ocasiones anteriores también se habría especulado sobre su distanciamiento, esta vez fue la propia modelo quien lo habría confirmado.

Y es luego de haber tenido un impasse con la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez,  donde terminaron discutiendo en una transmisión en vivo, Gissella habría acudido nuevamente a Gutiérrez. Esta vez para finalmente confirmar que las cosas no andan bien en su matrimonio con el futbolista.

La periodista realizó un Instagram Live esta semana junto a Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en reality’, donde entregó detalles de la conversación que mantuvo con la rubia.

Gisella Gallardo confirma su distanciamiento con Pinilla

«Fue ella la que me llamó, pero fue súper tranquila, para que la gente no piensa que fue como la vez pasada (…)», partió aclarando Gutiérrez. «Fue una forma súper tranquila y fue bien productiva la conversación, porque pudimos aclarar varios puntos con respecto a cosas que ella sentía que no había sido muy rigurosa», añadió.

Luego contó que fue la propia Gissella quien confirmó que está separada de Mauricio Pinilla. «Efectivamente están distanciados», señaló. Aún así, Cecilia quiso aclarar que no saben si se trata de un quiebre definitivo o si con el tiempo retomarán su relación.

Cabe señalar que Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla llevan más de 10 años de matrimonio juntos. Fruto de su relación tienen tres hijos: Agustina, Matilde y Mauricio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...