Espectáculos

El tierno mensaje de Joaquín Méndez a Coté Quintanilla por su cumpleaños: ‘Mi princesa’

El argentino le dedicó una sentida publicación en su Instagram a su compañera de trabajo y amiga, que cumplió 31 años este miércoles.

Dentro de «Mucho gusto», una de las amistades que se formaron fue la de Joaquín Méndez y María José ‘Coté’ Quintanilla. A través de los años, el argentino y la cantante chilena se han hecho muy cercanos y es por eso que es de esperar que el rubio le dedicará un post en su Instagram a su amiga que cumple 31 años este 17 de febrero.

La joven que conocimos en «Rojo» con su talento vocal dio una nueva vuelta al sol, y Joaquín subió una foto donde aparece abrazando a su compañera de trabajo, en una de las jornadas que comparten animando el programa de concursos, La hora de jugar, de Mega.

«Feliz cumple MI PRINCESA. TQMB. Adivina cuánto cumple la potra»escribió el trasandino. Su post rápidamente sumó más de 85 mil ‘Me gusta’ y la propia Coté respondió a los buenos deseos. «Jajajajjaja rusioooooooo vamos con todo! Te quiero mucho! Guruuuuuu! Barrilete cosmicoooooooo»respondió.

Joaquín y Coté Quintanilla
Instagram de Joaquín Méndez

En redes sociales, varios le consultaron al rubio si es que ambos eran algo más que amigos. «Joaquín, ¿es verdad que son novios en secreto?”, preguntó un usuario, a lo que él respondió con un «Nop».

Cabe mencionar que la última relación oficial que conocimos de él fue la que tuvo con Camila Recabarren, con quien entró al extinto reality de Mega, «¿Volverías con tu ex?».

romance entre el argentino y la cantante
Captura del Instagram del argentino

El mensaje de Coté Quintanilla por su cumpleaños

Sin embargo, haciendo oídos sordos a los rumores, la cantante dejó que los comentarios sin respuesta y solo se dedicó a subir una foto, para festejarse a sí misma.

La comunicadora subió a su Instagram una foto donde aparece bien diva, en un jacuzzi. «A esta hora mi Banana (mamá) estaría pujando. Gracias por tanto amor!! Una vuelta al sol más para seguir compartiendo junto a ustedes. Lo bueno y lo malo se agradece, porque todo lo vivido me ha enseñado y lo agradezco un montón», escribió Coté, sumando más de 73 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes deseándole lo mejor.

Algunos de ellos fueron provenientes de Titi García-Huidobro, Simón Oliveros, Michelle Adam, y Pato Torres.

Este fue el post cumpleañero de la cantante:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...