Espectáculos

Gissella Galardo se refirió a supuesto distanciamiento con Mauricio Pinilla: «Soy una mujer feliz»

A través de sus historias de Instagram la modelo y emprendedora expuso la pregunta que le hizo la periodista Cecilia Gutiérrez sobre su relación.

No es la primera vez que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla enfrentan rumores de distanciamiento en su relación. No obstante, esta vez la esposa del futbolista no tardó en alzar la voz, dejando en claro su postura.

Todo se dio luego de que a la emprendedora le escribiera la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez a través de redes sociales.

“Nos dicen que estás distanciada de Mauricio, bueno, incluso se dejaron de seguir en Insta, quería saber tu versión. Obvio si no quieres que te cite, lo respeto. Gracias por responder”, fue el mensaje que le dejó la expanelista de «Me Late» a la rubia.

Gissella no solo le respondió a Guttiérrez, sino que además decidió exponer esta situación en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz)

La respuesta de Gissella Gallardo

“Cecilia, broma que me escribes por esto un día domingo. No sabía que uno estaba obligado a seguirse en redes socialesOmitiré, porque no me interesa que se hable de mi vida. Cuando tenga algo que contar seré yo misma la que lo diga”, fue la respuesta de la modelo.

Te puede interesar: Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo comparten románticos mensajes para celebrar sus 10 años de matrimonio

 

Así también, junto a la captura de la conversación, Gissella agregó: “Para aclarar dudas y (que) no me sigan preguntando por Mauricio: cuando tenga algo que decir, lo voy a decir yo, porque soy una mujer directaTengo tres hijos que saben leer y no me interesa que lean estupideces“.

 

Luego, en otra historia,  la modelo añadió: “No tengo nada nuevo que contar. Por mi última foto, no estoy triste, es solo una foto. Soy una mujer feliz, tengo tres hijos maravillosos y sanos, mi familia está bien, y no tengo nada nuevo que contar. Cuando tenga que decir algo, por ser alguien público, por consecuencia contaré la verdad de todo. Así que no se molesten en preguntarme nada más, estoy feliz de mi vida”.

Por su parte, Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión en vivo en su Instagram, donde aclaró que llegó a esta información luego de que vio que la pareja se dejó de seguir redes sociales, además por una publicación que la modelo borró, y por las declaraciones que algunas fuentes le dieron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...