Espectáculos

Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla es internada tras sufrir trombosis pulmonar

Gisella Gallardo, la esposa del futbollista Mauricio Pinilla, fue hospitalizada la tarde de este lunes tras un infarto en el pulmón.

Gisella Y Mauricio

Gisella Gallardo, la esposa del futbollista Mauricio Pinilla, fue hospitalizada la tarde de este lunes tras un infarto en el pulmón. La licenciada en Comunicación Social, estuvo complicada tras sufrir este problema de salud que la dejó por varias horas en la clínica. Afortunadamente ahora se encuentra bien.

Este martes, se encendieron las alarmas del espectáculo. Varios eran los rumores sobre que Gisella Gallardo estaba pasando por un complicado momento de salud. Varios seguidores y amigos de la mujer de Mauricio Pinilla, le empezaron a preguntar en sus redes sociales sobre su estado actual.

Gisella

Sin embargo, pese a la incertidumbre, la casi periodista anunció en su Instagram que se encontraba bien. Recordemos que hace un tiempo, esta pareja estuvo alejada e incluso salieron rumores en cuando a su separación. Actualmente, podemos ver que no es así, ya que Mauricio estuvo muy presente en el problema de salud de Gallardo.

El estado de salud de Gisella Gallardo

La noche de este martes, Gisella Gallardo publicó una foto de ella y la explicación de su actual estado de salud en su Instagram, @gissepaz. «Instamig@s gracias por tanta preocupación. Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar. No tengo Covid, gracias a Dios y nunca he tenido», comenzó.

Instagram De Gisella

Posteriomente, en el mismo mensaje, la madre de 3 hijos, agradeció de que no haya sido más grave el problema. «Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobretodo a Dios por una nueva oportunidad ♥️», finalizó Gisella Gallardo.

Los comentarios de sus amigos no se hicieron esperar. La ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus fue una de las que le escribió: «Te adoro y gracias a Dios estas bien 😘 me asustaste 🥺🥺».

El marido de Gisella Gallardo, Mauricio Pinilla también publicó mediante sus historias de Instagram sobre el estado de salud de su mujer. «Después de casi 24 horas sin dormir ya de vuelta en casa gracias a Dios junto a mi @gissepaz gracias por la preocupación y buenas vibras», escribió el comentarista.

Mauricio Pinilla


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...