Espectáculos

De dorado y negro: Así celebró Marité Matus su cumpleaños

La rubia estuvo de cumpleaños este fin de semana y compartió fotos de su celebración, en su regreso a Chile, después de años viviendo fuera.

marité celebra su cumpleaños

Este fin de semana, Marité Matus, celebró con todo su nueva vuelta al sol. La ex esposa de Arturo Vidal, cumplió 34 años. A pesar de la pandemia, ella se arregló y celebró con cientos de globos.

La rubia celebró su cumpleaños aquí en Chile, ya de regreso a su país natal, después de más de una década viviendo fuera.

Marité compartió con sus más de 580 mil seguidores fotos de su día, donde se vistió con un ajustado vestido negro, tuvo una torta de varios pisos y poso en medio de globos negros y dorados.

En la publicación, también agregó: «Tengo mi corazón lleno de amor y agradecimiento por todo lo que Dios y la vida me ha dado!! Hoy celebro mi cumpleaños feliz y plena junto a los míos»escribió.

En sus fotos tuvo más de 50 mil «Me gusta» y varios mensajes como «Hermosa», «En esta vuelta al sol te deseo lo mejor que sea un día hermoso que dios te bendiga a ti a tus pequeños y feliz cumpleaños», «Bella» y «¡Muchas felicidades!».

Así celebró Marité:

Captura De Insta De Marite

Sobre su regreso a Chile

El hermano de Marité, Felipe Matus, hace unos días habló con LUN sobre el regreso a Chile de su hermana.

«La Mari se fue con el plan de apoyar a su marido afuera, ahora ella está separada y necesita su propio apoyo, su red, que somos nosotros, su familia. La pandemia hace que uno piense las cosas y ella las pensó»contó.

También agregó: «Claro es rico estar en Europa y uno lo ve como soñado. Pero finalmente, en situaciones límite como una pandemia, uno quiere estar cerca de su familia».

Su hermano aseguró que fue una decisión difícil para ella. «Ya cumplió un ciclo, fue una decisión difícil por muchas cosas. Por ejemplo, la calidad de vida en Europa es otra cosa y también influye la salud de Alonso, que tiene diabetes tipo 1«, contó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...