Espectáculos

Gigi Hadid muestra por primera vez su pancita de embarazo

Gigi aseguró que ha estado documentando su embarazo y que compartirá contenido con los fanáticos cuando se sienta lista.

Gigi en los CFDA Fashion Awards

Tras días de rumores y luego de que su madre confirmara el embarazo, la modelo Gigi Hadid rompió su silencio para referirse a la noticia hace un tiempo atrás.

Te podría interesar: Gigi Hadid y su embarazo: «desearíamos haberlo anunciado en nuestros términos»

Sin embargo, desde entonces ha tratado de mantener su embarazo lo más privado hasta ahora, que sorprendió a sus seguidores con el primer registro de su ‘baby bump’.

Esto ocurrió este miércoles, luego de que la modelo de 25 años realizara un Instagram Live para hablar sobre su colaboración con V Magazine, su embarazo y sobre su vestimenta. ¡Y ahí reveló su pancita de embarazo!

«Con el embarazo, todo lo que quiero usar es ropa suelta. Todo el mundo dice: ‘Oh, no parecías embarazada en tu enterito en tu último en vivo’. Eso es porque, de esta manera, así es como normalmente me veré en esto. La razón por la que dije que era una historia diferente», declaró Gigi en la transmisión en vivo.

Y luego, compartió un pequeño vistazo de su pancita: «Ahí está mi barriga. Me gusta, está ahí. Desde el frente es diferente».

Gigi aseguró que ha estado documentando su embarazo y que compartirá contenido con los fanáticos cuando se sienta lista. «Los amo a todos y realmente aprecio sus mensajes positivos. Me estoy tomando mi tiempo para compartir mi embarazo y ustedes lo verán cuando lo vean», expresó.

Y agregó: «Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir, obviamente, asegúrese de que no se lo pierda y compartiré cosas como esas en el futuro. No tengo prisa por hacerlo y en este momento solo quiero experimentarlo y no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que lucir linda o publicar algo».

Recordemos que Gigi será madre junto a Zayn Malik, ex integrante de «One direction».

Revisa el tierno video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niall Horan (@nhhqofficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...