espectáculos

Mamá de Gigi Hadid confirma embarazo de la modelo y da fecha de nacimiento

En conversación con un medio holandés, Yolanda Hadid confirmó que se convertirá en abuela y se mostró sorprendida por la filtración de la noticia.


Gigi

Hace algunos días, el portal TMZ reveló que la modelo Gigi Hadid (25) estaría esperando a su primer retoño, junto al cantante de One Direction, Zayn Malik (27).

Según fuentes de la familia, la modelo tendría 20 semanas de embarazo, información que no había sido confirmada por la pareja.

Lee también: Aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo juntos

Sin embargo, Yolanda Hadid, madre de Gigi, confirmó la noticia en entrevistas con el programa holandés RTL Boulevard. “Todavía estoy impactada que nuestro pequeño secreto se haya filtrado a la prensa”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YOLANDA (@yolanda.hadid) el

Pero eso no fue todo, ya que también contó la fecha en que se espera la llegada del nuevo integrante de la familia. “Por supuesto que estamos muy emocionados. Estoy emocionada de convertirme en Oma (abuela) en septiembre, especialmente luego que perdí a mi mamá tan recientemente”, reconoció.

“Pero esa es la belleza de la vida, una alma se va y una nueva llega. Nos sentimos bendecidos”, agregó.

Señalar que Gigi y Zayn se encuentran actualmente en la granja que la familia Hadid tiene en Pennsylvania, cumpliendo cuarentena por la pandemia del coronavirus.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto