Espectáculos

El tierno gesto del Huaso Isla con Gala Caldirola por su aniversario

La ex chica reality Gala Caldirola, cumplió 9 meses de relación con el futbolista Mauricio "huaso" Isla, quienes celebraron en Europa su relación.

La ex chica reality y actual rostro de La Red, Gala Caldirola, cumplió 9 meses de relación con el futbolista Mauricio «Huaso» Isla, celebración que comenzó con un viaje express que realizó la española a Europa.

Al regresar a Chile, la modelo fue sorprendida con cuidadosos detalles que le dejó el jugador del Cagliari italiano, regalos que mostró a través de su cuenta de Instagram, los que enternecieron a sus seguidores.

Instagram de Gala con los regalos enviados por el Huaso Isla

«Llegar a casa después de un viaje tan largo y encontrarte con esto… ¡Felices 9 meses juntos! Apenas me fui y ya te extraño tanto @islamauricio4. ¡Gracias por hacerme creer en mí, y ayudarme a ser una mejor persona!«, escribió Caldirola.

Revisa: Gala Caldirola le dedica emotivo mensaje al Huaso Isla tras rutina de Yerko en «Vértigo»

Los seguidores de la española no dejaron de escribirle en su publicación, en los que la felicitaban por la relación tan duradera que ha creado con el futbolista de la Roja. Entre los comentario más destacados están: «Ojalá que todo sea dé corazón y perduren para siempre y que no sea uno más de esos sueños y una enseñanza a todas esas mujeres que sí existe el amor limpio ojalá no sé contaminen les deseo lo mejor sin conocerlos»; «La pareja más linda y tierna de todas… felicidades por sus 9 meses juntos»; «¡linda pareja! me alegro que hagas feliz al Huaso, ojala que se traspase a la cancha jeje ¡felicidades!».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...