Espectáculos

Gala Caldirola le dedica emotivo mensaje al Huaso Isla tras rutina de Yerko en «Vértigo»

La española Gala Caldirola dedicó un emotivo mensaje al Huaso Isla, luego de su paso de este jueves por el programa de Canal 13 "Vértigo".

Foto oficial de Gala en "Volverías con tu ex?"

La española Gala Caldirola dedicó un emotivo mensaje al Huaso Isla, luego de su paso de este jueves por el programa de Canal 13 «Vértigo».

Gala en Vértigo

La modelo, que se hizo conocida en nuestro país por su participación en «Volverías con tu ex», fue una de las primeras invitadas a la nueva temporada de uno de los programas más polémicos de la televisión chilena. En su participación sufrió las ácidas bromas de Yerko Puchento (Daniel Alcaíno) quien deslizó que Gala estaría con el futbolista chileno solo por su dinero.

Revisa: Gala Caldirola habló sobre supuesto romance que tuvo Mauricio Isla

Finalizada su participación en el programa la panelista de «Así somos» salió indignada con el programa expresando: «Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero (a Mauricio “Huaso” Isla), porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista».

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Por eso es que la ex chica reality subió un mensaje en su cuenta de Instagram, dedicándole hermosas palabras a su pareja y dejando en claro que lo que digan otras personas no influenciará en su relación. 

Gala y el Huaso Isla

“Nada ni nadie tendrá jamás el poder de hacernos daño, solo nosotros mismos podemos ser nuestros peores enemigos”, escribió la ex chica reality.

“Por eso le pido a la vida que nunca nos falte el amor, la paciencia, la confianza, y la tolerancia en nuestra relación, y ojalá seamos eternos por qué estoy totalmente enamorada de ti”, añadió.

“Esa es la actitud, dejad que los perros ladren. Felicidades a ambos, se lo merecen”, “Mientras ustedes crean eso así será. ¡Y que así sea! Nadie tiene derecho a juzgarlos, menos como aman. Cuiden de la envidia su relación” y “Se ve que están plenos de amor, los mal intencionados no tienen cabida en el amor que ustedes se profesan”, fueron algunas palabras que le dedicaron sus seguidores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...