Espectáculos

George Clooney se prepara para el nacimiento de sus gemelos

A pocos días del nacimiento de los mellizos de George Clooney, su novia Amal le pidió que no viaje a Armenia a la gala benéfica de los premios Aurora.

A pocos días del nacimiento de los mellizos de George Clooney, su novia Amal le pidió que no viaje a Armenia a la gala benéfica de los premios Aurora, iniciativa que busca contribuir con las víctimas del genocidio ocurrido en ese país.

“Realmente me hubiera encantado haber acudido, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí con ustedes no podría volver a casa nunca”, bromeó el actor en un vídeo que se proyectó en la gala con motivo de su ausencia.

Tanto el actor estadounidense, de 55 años, como la abogada libanesa, de 39, serán padres primerizos, pero Clooney ya contaba hace unos meses que está más que preparado para afrontar la paternidad. «Conozco cómo se hace el swaddling [una técnica que consiste en arropar al recién nacido de una forma específica para que se sienta seguro]. Sé lo que tengo que hacer», aseguró el intérprete, director y productor a El País.

A pesar que se sabe el sexo de los bebés, que serán un niño y una niña, aún no se conocen los nombres que tendrán ya que, según cuentan fuentes cercanas a la pareja, comienza una disputa cada vez que hablan del tema. Además ya han recibido los primeros regalos, siendo el de la modelo Cindy Crawford el más llamativo.

Revisa: ¡Ya nacieron! Ludwika Paleta se convirtió en madre de gemelos

Y es que el marido de la ex reina de las pasarelas es socio de George Clooney donde crearon la marca de tequila «Casamigos», nombre que ocuparon para crear unos bodies especialmente para el nacimiento.

George Clooney

La pareja se ha dejado ver muy poco en los últimos meses, desde que el director y productor confirmó el embarazo a mediados de febrero.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...