Espectáculos

¿Gemelas? Paloma Mami comparte foto de su prima menor

La artista compartió a través de sus historias de Instagram, una foto de su primera y se refirió a su parecido con ella ¿Estás de acuerdo?

Paloma Mami

Paloma Mami se encuentra en un gran momento de su carrera musical. Hasta ahora, la mayoría de las canciones que ha estrenado desde el 2019 se han convertido en un éxito. 

Todo comenzó con «Not steady», seguidos de éxitos como «No te enamores», «Fingías» y ahora último «Religiosa». Además, con el estreno de su última canción, anunció el nombre de su esperado primer disco.

«Sueños de Dalí» es el nombre del álbum, que según, la misma artista en redes sociales, anunció que saldrá en 9 días y tiene a todos su fanáticos a la espera de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)

Además, la artista es muy popular en redes sociales. De hecho, tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde comparte noticias de su música, también fotos de su día a día y también de sus logros.

La prima de Paloma Mami 

Esta vez, la artista sorprendió en las historias de su Instagram, luego de compartir una foto de su prima menor. «Mi prima chica es mi gemela, si o no?», escribió Paloma Mami junto a una foto de la joven.

En ella, se ve a la prima posando con una luz verde y un estilo urbano, bastante similar al que tiene siempre Paloma Mami. Sin embargo no dio más información sobre ella, ni tampoco la etiquetó en la publicación.

Esta es la foto que compartió Paloma Mami: 

Paloma Mami Prima
Ig: Paloma Mami

Hay que recordar que además de esta prima, tiene una hermana, quien es una de las personas que ayuda en el maquillaje de la artista y además su gran amiga. De hecho, cada vez que una sube una foto, la otra se la comenta. Su nombre es Sofía Castillo y tiene más de 370 mil seguidores en sus redes sociales. 

La maquilladora, también ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram, ya que, pese a que no es tan parecida a Paloma Mami, tienen un estilo muy similar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...