Noticias

¡Awww! Conoce a Gavel, el perro que fue expulsado de la policía por ser demasiado tierno

Hay un pastor alemán se ha hecho muy famoso por su particular historia. Se trata Gavel, un animal que entrenaba para convertirse en perro policial en Queensland, Australia, sin embargo, no logró entrar a la institución.

gavel02

Lo que provocó gran impacto en las redes sociales fue que el animal  fue apartado de la división de canes de la policía por ser demasiado tierno para el servicio de la seguridad pública.

Screenshot_5

Entre los 40 perros que eran adiestrados para ingresar a la policía, Gavel fue el único que reprobó. Mientras los demás animales cumplían las pruebas y obedecían las instrucciones el cachorro jugaba en el suelo, esperando recibir cariño.

gavel03

El nuevo empleo de Gavel

Pero el tierno no quedó desempleado. Su simpatía y ánimo de jugar, le permitió ser derivado a otra labor. Según detalla Guioteca, desde febrero de este año, es el primer perro real oficial, encargado de acompañar a los visitantes y turistas de la Casa de Gobierno de Queensland. Además, posa en las fotos oficiales junto a las autoridades. Un trabajo muy acorde a su simpatía.

 

Foto: Captura Youtube / Gobernación de Queensland

pixel

actualidad,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
gavel-el-perro-que-fue-expulsado-de-la-policia-por-ser-demasiado-tierno


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...