Actualidad

Ganador de «Pasapalabra» no se llevará los 176 millones de pesos ¡Descubre por qué!

¡El programa "Pasapalabra" tuvo a un nuevo gran ganador del Rosco! Sin embargo, no se llevará completamente los 176 millones de pesos.

dani vega |

Medio Chile no se quiso perder la noche de este martes, la gran final del programa «Pasapalabra» y que por fin tuvo a un ganador del Rosco.

Se trata de Daniel Araya, un joven estadístico de Viña del Mar que se llevó nada menos que el gran pozo acumulado de 176 millones de pesos, tras responder a todas las definiciones del último juego del programa, el temido Rosco.

Lee: Leonor Varela revela impactantes detalles de los incendios que afectan a California

Según revela el diario La Cuarta, la noche de este martes, «Pasapalabra» promedió 19.5 puntos con un peak de 25 justo al momento de ganar el rosco, derrotando a Mega que promedió 17.5 con «Casa de Muñecos» y «Madre». Sin embargo, a pesar de haber sido el gran ganador de la noche y de haber llevado los 176 millones de pesos, Daniel Araya no recibirá todo el dinero.

De acuerdo a lo publicado por La Cuarta, de los 176 millones de pesos, Daniel comenta que debe entregar un valor al Servicio de Impuestos Internos (SII), ya “que me lo pagaron en bruto”, indica. Por esa razón, sumando y restando, se trataría de aproximandamente 48 millones de pesos los que tendría que pagar. 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil