Actualidad

Leonor Varela revela impactantes detalles de los incendios que afectan a California

La actriz Leonor Varela vivió cerca de los lugares más afectados con los incendios en California y reveló impactantes detalles.

Los graves incendios que afectan al condado de Paradise, al norte de California y que han consumido ya 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, en su gran mayoría viviendas en localidades como Calabasas, Malibú y Sacramento, han damnificado a distintas celebridades. 

Lee: A los 95 años muere el escritor y productor Stan Lee

Incendio California

Por esa misma razón, la actriz chilena Leonor Varela quien vivió cerca de las áreas afectadas, dio a conocer detalles de la trágica situación que se vive por estos días, y donde se han evacuado a miles de personas.

Según consigna del diario La Cuarta, Leonor señaló que «Es muy fuerte para mí que viví en la comunidad de Malibú. La casa donde vivía por el momento está solamente evacuada, por el momento no está quemada, pero está literalmente a metros el fuego, muy muy cerca». 

La actriz explicó a La Cuarta que la situación no se ve muy favorable en cuanto a condiciones climáticas. “Hoy (ayer) se levantan los vientos de Santa Ana, que no es la mejor noticia. Hay muertos, evacuados. La verdad es que es muy fuerte lo que se vive”, relata.

Leonor Varela Instagram

Si bien Leonor no se encuentra cerca de las zonas más graves, reveló cómo vivió esta situación: «era una cosa que no se veía el sol, era muy apocalíptico, había cenizas por todo el exterior. Tuve que cerrar la casa para tener a los niños en el interior, estuvimos así como 24 horas, ahora el aire ha mejorado un poco».

Foto: Diario El País


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...