Espectáculos

Galán de «El sultán» contrajo matrimonio en ceremonia de lujo

Burak Özçivit (32), conocido por su papel de Bali Bey en “El sultán”, contrajo matrimonio este jueves  con su novia, Fahriye Evcen (31), con quien mantenía una relación hace tres años y medio.

El lugar elegido para declarar el «sí» fue la histórica mansión de Sait Halim Pasha, en el barrio de Sarıyer, Estambul.

Hasta ese lugar,  rodeados por el bello paisaje del estrecho Bósforo, la pareja arribó en un yate y, entre otras particularidades de la boda, los flamantes marido y mujer bailaron al son de la banda sonora de “50 sombras de Grey”.

Por su parte, Fahriye lució un hermoso vestido corte sirena en color arena, mientras que Burak optó por un elegante y tradicional esmoquin.

La ceremonia se realizó a eso de las 19 horas y contó con 500 invitados, entre ellos,  varios famosos actores turcos como Kenan İmirzalıoğlu («Ezel»), quien llegó al festejo acompañado por su esposa. También asistió Serenay Sarikaya («Medcezir») y Hatice Sendil («No te enamores»), entre otros.

El costo por persona al matrimonio fue nada menos que de 150 euros.

Finalmente, se le regaló a cada invitado dos souvenirs: batas rosadas para las mujeres y batas grises para los hombres,  acompañadas por zapatillas de levantarse con las iniciales de la pareja grabadas, además de estuches de arpillera con diseños personalizados.

Se especula que los recién casados pasarán su luna de miel en las islas Maldivas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...