Espectáculos

¿Por qué Gala Caldirola se fue enojada de «Vértigo»?

Gala en Vértigo

Anoche fue el debut de la nueva temporada de «Vértigo». Entre sus invitadas estuvo la española Gala Caldirola.

La ex chica reality, como era de esperar, tuvo que hablar de su relación con el futbolista Mauricio Isla. Primero le tocó responder la pregunta del pueblo, donde le consultaron si habría estado con el deportista si no hubiese sido famoso. Ella destacó el gran hombre que es todas las razones por las cuales está enamorada de él.

Gala Caldirola de "Vértigo"

Luego Gala tuvo que recibir los dardos de Yerko Puchento, quien bromeó diciendo que era «ciega» por estar con él. «Te voy a decir una cosa: con esos labios, con esas manos, con esos ojos y con ese cuerpo, me hace feliz. Más que cualquier hombre en el planeta Tierra«, respondió ella.

El comediante remató: «Bonitos labios, bonito cuerpo, bonitas manos, y bonita la billetera».

Tras el programa, la española habló con Glamorama.cl, donde manifestó su molestia por la rutina. «Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero (a Mauricio Isla), porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista (…) Porque el que crea que (Isla) no me merece tener porque es feo, como dicen, es un superficial y un materialista”, señaló.

«Entiendo que también es su papel. Pero me molesta, porque entiendo que no es un ataque hacia mí. Es un ataque directo hacia mi pareja. Mi pareja es mucho más que una camiseta, mucho más que el dinero, mucho más que lo que tiene», finalizó enojada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...