Espectáculos

¡Se cansó! Gala Caldirola respondió a quienes la critican por ser una madre «privilegiada»

Gala Caldirola se cansó de las críticas y respondió con un tajante mensaje a una usuaria que cuestionó su concepto de madre agotada.

Hace poco te contábamos que Gala Caldirola recibió una serie de críticas al compartir su visión de la maternidad. La española aseguró que sin dudas ser madre es el trabajo más duro, pero que los días se vuelven «maravillosamente caóticos».

De inmediato la ex «Doble Tentación» comenzó a recibir cuestionamientos sobre su concepto de ‘agotador’, pues muchas consideraban evidente que ella recibía más apoyo y contaba con privilegios en su labor como madre gracias a su situación económica.

“No veo a Gala con escoba en mano haciendo aseo… tiene todo el día para chochear con la bebé, con las tres nanas que tiene en casa. Le queda tiempo hasta para ir al gimnasio!!! Así que Gala agotador tu día no creo que sea”, le comentó una usuaria.

La respuesta de Gala

La pareja de Mauricio Isla finalmente se cansó de las críticas y decidió responder al comentario con un tajante mensaje.

Y qué sabes tú de mi vida y mi tiempo mujer metida… por Dios. Una vez que sea un poquito borde… disculpa pero me aburrió tu comentario venenoso y lleno de envidia! Sé feliz”, redactó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...