Espectáculos

Gala Caldirola comparte visión de la maternidad y es fuertemente criticada

La española compartió una postal junto a su hija, Luz Elif, donde expresó lo que es ser madre para ella, lo que le valió una ola de críticas en redes.

Sin duda muchas mujeres están de acuerdo de que una de las etapas más agotadoras en la vida es ser madre, ya que la rutina entera cambia, las preocupaciones giran en torno a otra persona y no a uno mismo, que es lo que parece ocurrirle a Gala Caldirola junto a su pequeña hija, Luz Elif.

«Ser mamá es sin duda el trabajo más duro. No tiene horarios ni pereza. Tus días se vuelven maravillosamente caóticos», fue el mensaje que compartió la ex chica reality junto a una foto con la hija que tiene con el futbolista Mauricio Isla.

Pero varios usuarios comenzaron a llenarla de críticas, cuestionando su concepto de ‘agotador’ ya que muchos de ellos acusan que ella debe ‘tener más ayuda que la chilena común’.

«¿Agotador? Por Dios, debes tener dos o tres nanas, vas al gym y paseas, no deberias agotarte», «Imagínate uno que no tuvo la suerte que tuviste tú de tener a un hombre millonario» y «Exagerada, cómo va a decir eso, no debería si tiene tantas personas que la ayudan», fueron algunos de los negativos mensajes que recibió.

Lee: Gala Caldirola se compara con una elfa, pero recibe ola de críticas

Eso sí, muchos de sus otros seguidores apoyaron su punto de vista con mensajes como «Ser mamá es agotador para cualquier mujer incluso si no hace nada más que cuidar de su bebé», «Si tiene tres cuatro cinco nanas cual es el problema? Si no se dedicará a la hija hablarían que es mala mamá, que terrible la gente la que puede puede y la que no, bueno mala suerte, típico comentario de gente mediocre» y «La vida de mamá es caóticamente maravillosa». 

Recordemos que la española todavía se encuentra en Chile con Luz Elifz porque tuvo un problema de papeles para salir del país y volver a su hogar junto a Mauricio Isla en Turquía.

Mira la controversial publicación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...