Espectáculos

Enorme: Gala Caldirola evidenció lo grande que está su hija con tierna postal familiar

La española se llenó de elogios luego de compartir en Instagram una foto en que se aprecia lo grande y hermosa que está su hija Luz Elif.

Gala Caldirola se mantiene muy activa en Instagram donde comparte con sus seguidores sus recetas saludables, viajes y entrenamientos. A la vez, su vida familiar es muy importante y suele enternecer con fotos de su hija con Mauricio Isla, Luz Elif. 

La pequeña está próxima a cumplir dos años de edad y la española no deja de chochear con cada paso que da. Ahora Gala sorprendió al compartir una nueva postal familiar donde posa con la niña y el futbolista.

Te puede interesar: Gala Caldirola cuenta por qué hace tanto ejercicio: «Mi enfoque no es perder peso»

«Ellos», escribió junto a un emoji con ojos de corazón. Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación destacando lo hermosa que está Luz, así como lo mucho que ha crecido. Además varios repararon en el cambio de look de la pequeña: le hicieron chasquilla.

«Tu hija es hermosa», «le hiciste chasquilla, le queda súper linda me encanta»bella familia», «¡hermosos!», «cosita más linda su bebita», «que linda y grande está», «pero qué linda esta pequeñita», «qué está hermosa tu hija», «demasiado hermosa», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira la tierna postal que compartió Gala:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...