Espectáculos

Gala Caldirola cuenta por qué hace tanto ejercicio: «Mi enfoque no es perder peso»

La modelo española compartió su dura rutina de ejercicios y aseguró que no quiere perder peso, sino que ganar masa muscular.

Una de las ex chica reality de «¿Volverías con tu ex?» que se mantiene vigente a través de redes sociales es Gala Caldirola, quien en Instagram ya acumula más de dos millones de seguidores. 

Y quienes la siguen sin duda han sido testigos de cómo la española tiende a ser criticada por su peso, sobretodo en las publicaciones que se muestra haciendo ejercicio, o en aquellas donde muestra lo que come. 

Ahora último, Gala compartió un registro de la dura rutina de ejercicios que hace, donde explicó que su objetivo es perder peso, sino que ganar masa muscular y no grasa.

Además, la modelo reveló cuál es su peso. «Viernes último día de entrenamiento de la semana y por si pensaba relajarme el finde me toca entreno con mucho peso Mi entrenador dice… ‘Ahora tienes dos días para darle descanso al músculo ¡y verás cómo crece!’ A diferencia de lo que muchos piensan, mi enfoque no es perder peso, sino ganarlo, pero de masa muscular… ¡Y cómo cuesta! #60kg #sentadillas #workout #gym». 

Lee: Daniella Chávez anuncia su soltería tras 14 años de relación

En la publicación, varios cibernautas le dejaron comentarios positivos, como «Máquina», «Excelente! Te felicito», «Seca», «Vamos Gala» y «Wow, qué fuerza». 

Acá te dejamos la intensa rutina de Gala:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...