Espectáculos

Gala Caldirola le dedicó emotivo mensaje a Mauricio Isla: «Persigue tus sueños»

En la instantánea aparece ella, Isla y su hija Luz Elif, de dos años de edad, donde la española además le dedicó un mensaje al futbolista.

Gala Caldirola y Mauricio Isla ya están instalados en Río de Janeiro, Brasil, el nuevo país en el cual están radicados luego de que el futbolista nacional firmara con el Flamengo.

A través de redes sociales, la española ha mostrado diferentes momentos y lugares que ha conocido en su nuevo país de residencia, manifestando su total felicidad en esta nueva etapa de su amor y también de su familia.

Ahora, Gala Caldirola sorprendió en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje dedicado a su pareja, el «Huaso» Isla. La ex chica reality abrió su corazón y manifestó su amor hacia el deportista.

El mensaje de Gala Caldirola

Tras ingresar al Flamengo, Mauricio Isla está disputando lo que queda de Copa Libertadores, motivo que provocó que Gala Caldirola le dedicara unas palabras a su enamorado.

En la instantánea aparece ella, Isla y su pequeña hija Luz Elif, de dos años de edad, donde la española además le dedicó un mensaje al futbolista.

Te podría interesar: Gala Caldirola se sometió a radical cambio de look en Brasil

«Persigue tus sueños Mauricio Isla. Solo enfócate y ve por ellos! Éxito y a por la libertadores! Pdt: Tu ratoncito y yo te extrañaremos esta semana…Pero aunque estes lejos, estamos juntitos!», expresó.

A lo que Mauricio Isla respondió: «TE AMOOOOOOOOO 💯❤️😘».

Revisa la fotografía a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...