Espectáculos

Gala Caldirola se sometió a radical cambio de look en Brasil

Gala Caldirola, compartió varias fotos de su nuevo look en sus redes sociales, para celebrar esta nueva etapa en su vida.

Gala Caldirola Cambió Look
Instagram @galadrielcaldirola

Hace ya unas semanas que Gala Caldirola se instaló en su nuevo hogar en Brasil, junto a Mauricio Isla y su pequeña hija, Luz Elif. Y al parecer, a la española le gusta mucho el lugar, desde donde ha subido varias fotos en las playas.

Y todo parece indicar que para celebrar esta nueva etapa en su vida familiar, la modelo española decidió someterse a un cambio de imagen.

¿De qué se trata? Tranquila que en FMDOS, la radio de los dos te contamos todos los detalles.

Gala Caldirola cambió de look

Todo parece indicar que a Gala Caldirola le encanta su nueva vida en el vecino país Brasil, donde ha compartido con sus cientos de seguidores en sus redes sociales, sobre los cambios que ha vivido su vida en los últimos meses.

De hecho, recordemos que a la modelo le encanta hacer partícipes a sus seguidores de lo que ocurre en su vida personal y cotidiana, sobre todo si se trata de su hija o de algún cambio que se haya hecho en su imagen.

Y es debido a la felicidad de comenzar esta nueva etapa en su vida, que Gala Caldirola cambió de look. 

¿De que forma? Pues la modelo volvió a dejar su melena de color rubio platinado.

La modelo decidió dejar atrás su cabellera chocolate y decidió tinturarse casi platinada. «Volví al rubio», escribió en una de sus historias de Instagram donde se luce con su nueva apariencia.

Te puede interesar: Gala Caldirola compartió delicado desnudo con mensaje a las mujeres

Hace poco Gala fue duramente criticada por algunos usuarios, al subir unas fotos posando a torso desnuda. Esto porque muchos señalaron que ‘al ser madre’ debería tener ‘más decoro’, pero lo cierto es que ella hizo caso omiso a las críticas.

Esta es su nuevo color de pelo

gala caldirola se luce con cambio de look ahora es rubia

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...