Espectáculos

Gala Caldirola reveló cómo han sido sus primeros días viviendo en Brasil

Gala Caldirola, Mauricio Isla y la pequeña Luz Elif comenzaron su nueva vida en Río de Janeiro, Brasil.

Hace unos días te habíamos contado que Gala Caldirola y Mauricio Isla habían dejado Turquía para trasladarse hasta Brasil luego de que el futbolista firmara con su nuevo equipo de fútbol: el Flamengo.

Te podría interesar: Así es la nueva vida de Gala Caldirola en Brasil

Así, Gala, Mauricio y la pequeña Luz Elif comenzaron su nueva vida en Río de Janeiro, desde donde la ex chica reality contó a Las Últimas Noticias sobre cómo han sido sus primeros días en el país carioca.

Según reveló en dicha entrevista, no fue fácil dejar Europa. «En un principio sí me dio pena dejar Europa porque ya me había hecho a la idea de estar cerca de mi familia. Hace muchos años que estoy lejos de ellos, de mi papá, mamá, hermano, cuñada, etc. Pero, por otro lado, me gustó la idea de venir a Brasil porque está más cerca de Chile”, confesó Gala Caldirola.

Y señaló: “Todos saben mi cariño y conexión con ese país, muchos de mis amigos están ahí (…) Puedo ir cuando quiera o ellos pueden venir a visitarnos».

Sus primeros días en Río de Janeiro

La española contó que actualmente se encuentran en un departamento que arrendaron temporalmente hasta que encuentren una casa. “La gente del club nos está apoyando en eso, a movernos por aquí”, comentó.

Además, confesó que es su primera vez en Río de Janeiro, pero hasta el momento le ha gustado. “Es una ciudad maravillosa. Es súper impactante ver tanta naturaleza junta. Hay muchas áreas verdes y también tiene mar y playa. Es muy bonito”, destacó.

“En general, creo tener buen feeling con los brasileños porque son de mentalidad abierta, de divertirse, bailar, reír, de conectarse con lo espiritual, como yo”, agregó Gala.

Además, Gala reveló que el pasado jueves la pequeña Luz Elif cumplió dos años y para celebrarlo, la llevó a conocer diferentes playas y zonas de Brasil.

“Lo poco que pudimos ver me encantó, estoy maravillada. Estuvimos en las playas de Copacabana y Leblon. También visitamos el Parque Botánico de Río. Había unos monitos, no sé el nombre, pero eran muy bonitos y nos querían quitar las cabritas que estábamos comiendo, jajajá”, contó.

Revisa algunas de sus fotos a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...