Amor

¡Futbolista fue padre por segunda vez!

Parece que este es uno de esos años en que nacen muchísimas guaguas alrededor del mundo (ver nota relacionada). El baby boom ya ha pasado por Chile, Estados Unidos y ahora llegó hasta España.

Hace unos meses nos enteramos de la linda noticia de que el futbolista español Iker Casillas sería padre nuevamente. Así lo anunció su esposa Sara Carbonero al publicar una tierna fotografía familiar (revisa acá).

La pareja lleva cerca de 7 años juntos y el 20 de marzo contrajeron matrimonio. Ahora creció la familia y recibieron a su segundo hijo llamado Lucas, quien nació en Madrid y llegará a acompañar a su hermano mayor Martín.

La periodista compartió ese momento con una tierna imagen en su Instagram, acompañada de un emotivo mensaje: «¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices. #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor».

https://www.instagram.com/p/BGL62eWQrie/

Incluso la hermana de la periodista española, Irene Carbonero, subió una imagen a su red social para mostrar lo chocha que está con la llegada de su segundo sobrino.

«Ya no puedo quererte más, pequeño! #bienvenidoLucas», escribió para celebrar este gran día. ¡Felicidades a los nuevos padres!

https://www.instagram.com/p/BGME5u1DC-P


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...