Noticias

Si fuiste una niña con padres estrictos, te identificarás con esto

Es muy probable que recuerdes muchos momentos en los que tuviste vergüenza, deseaste con todas tus fuerzas cambiar a tus padres y lloraste de rabia … ¿verdad? Pero ¡vamos! Fue parte de ser niños

  •  Con padres muy estrictos no te quedaba otra que mentir… incluso por cosas sin mucha importancia. El miedo a la reacción de tus padres era suficiente para ocultar la verdad en más de una ocasión.
  • Solo preguntar si unos compañeros podían ir a casa a estudiar despertaba las preguntas desconfiadas de tu madre: ¿Y quién es él? ¿Dónde vive? ¿Cuántos años tiene?como-lograr-una-excelente-buena-impresion 1
  • Cuando tus padres te negaban ir a una fiesta de pijamas, ir a bailar, sentías un poquito de envidia por tus amigas a quienes sus padres les daban permiso para salir.
  • Sabías que si tenías que estar en casa de tu amiga haciendo un trabajo, tus padres llamarían para comprobar que estabas e irían a recogerte 15 minutos antes de lo acordado.
  • No es que les odiases de verdad, pero no podías entender por qué te lo hacía pasar tan mal, “por tu bien” ¡Ni siquiera te daban explicaciones!
  • Cuando te empezaste a dar cuenta que no todos los padres eran iguales, y que existen otras formas de crianza, fue cuando empezaste a rebelarte y a inventarte cosas para pasar tiempo con tus amigos.

¿Te suena familiar todo esto? Tal vez ahora te cause gracia algunas cosas o no. Ten presente que tus padres probablemente se comportaban así pensando que era lo mejor para ti, aunque ahora seguramente saben que no lo era.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...