Actualidad

¡Qué fuerte! Salió a la luz polémica información sobre Michael Jackson

Equipo FMDOS |

Quedan solo un par de días para que se cumplan siete años de la muerte de Michael Jackson, la que dejó a millones de fanáticos en el mundo llorando su partida y que aún graban en su memoria, los mejores triunfos y momentos del Rey del pop.

Aunque se dijo que el cantante falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, las hipótesis de su muerte nunca han sido resueltas del todo. Así mismo ha habido rumores en torno a su personalidad y, ahora, las investigaciones y las publicaciones sobre el supuesto abuso sexual que cometía, vuelven a salir a la luz.

Por estos días, la policía estadounidense hizo pública una investigación que se llevó a cabo en el 2013, luego de que 70 de sus miembros allanaran de sorpresa su casa, mientras él realizaba un concierto en Las Vegas, con el fin de confirmar reiteradas acusaciones.

Según detalló el «Daily Mail», dentro de su dormitorio en Neverland, se habría encontrado una colección de pornografía infantil, la que incluía libros, revistas, fotos y cuadros de reveladoras imágenes sexuales. «El material tiene su plan de seducir a chicos jóvenes, y una evidencia demostrativa de su preparación para la seducción. Son evidencia de sus métodos«, señaló el fiscal Thomas W. Sneddon Jr.


En otras de las tantas declaraciones que surgieron después de la investigación, Ron Zonen, fiscal del Distrito de Santa Bárbara, señaló que: «Mucho de este material fue usado para sensibilizar a los niños, y Michael admitió llevar un chico tras otro a su cama por largos períodos de tiempo. Identificamos cinco diferentes que hicieron acusaciones por abuso sexual. No tenía muchas dudas de que Michael era culpable de molestar a menores».

Recordemos que uno de los que causó más impacto, fue el de Gavin Arvizo, de 13 años, quien denunció al cantante en el 2005.  A raíz de las acusaciones, el cantante debió pagar más de 20 millones de dólares para que no se presentaran cargos en su contra y otros 200 millones de dólares por otras denuncias abiertas que realizaron otras 20 supuestas víctimas.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil