Espectáculos

¡Fuerte declaración! Actriz mexicana afirma que Juan Gabriel no compuso todos sus éxitos

Si  bien Juan Gabriel partió ya hace más de un mes, aún continúan los comentarios en torno a su vida, como un hijo aparecido o hasta teorías de que su muerte fue provocada. Pero ahora apareció un rumor que afecta la carrera musical del llamado Divo de Juárez: él no sería el autor de todos sus éxitos. 

La actriz  y política mexicana Carmen Salinas aseguró que quien le escribió parte de sus temas fue el hermano del cantautor azteca, según su ex esposo, generando gran revuelo.carmen-salinas

“Casi todas las canciones rancheras de Juan Gabriel, fueron del mismo hermano del cantautor, Lupe”. Agregó que: “Te pareces tanto a mí y otra que cantaba Lucha Villa, No discutamos, esas eran de (José) Guadalupe». Y mencionó que les pagaba regalías por los temas. Eso, a pesar de que estuvieran registrados como si él los hubiera escrito.

“También me contó que les depositaba a cada uno de sus hermanos una cierta cantidad con las ganancias que le daban esos 5 millones de pesos cada mes. Fue un gesto muy bonito de Juan Gabriel para ayudar a sus hermanitos”, comentó Carmen. Y sostuvo que su que su ex marido, Pedro, sabía muchos secretos del artista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...