Moda y Belleza

5 frutas excelentes para realizar tratamientos de belleza

Una dieta balanceada, que incluya verduras y frutas, puede ayudarnos a mantener en buena forma nuestro organismo y darnos variados beneficios

Equipo FMDOS |

Una dieta balanceada, que incluya verduras y frutas, puede ayudarnos a mantener en buena forma nuestro organismo y darnos variados beneficios.

Pero además el comer frutas nos puede ser muy útil en nuestra rutina de belleza. Es por eso que te contamos acerca de algunas cualidades y beneficios para nuestro cuerpo que tienen las frutas.

Revisa: ¡Ojo! Estas son las frutas que no se deben mezclar

1. El limón es conocido desde hace años, como el ingrediente número uno para blanquear la piel. Además ayuda a cicatrizar heridas y desaparecer los poco deseados puntos negros.

2. La manzana mantiene la piel limpia, suave y tonificada. Al bañarte, mezcla una taza de jugo de manzana con el agua de la tina para darle una deliciosa fragancia y promover la suavidad de la piel. La manzana tiene como base la pectina, un ingrediente muy bueno para combatir el acné.

3. El plátano es rico en proteínas y grasas naturales. Es bueno para usarse como mascarilla para cualquier tipo de piel.

4. La piña sirve para exfoliar las células muertas, hidratar y suavizar la piel. Trabaja como una esponja en nuestro cuerpo. Si se quiere poner énfasis en puntos secos como codos o rodillas, se pone una rodaja de piña sobre la parte afectada y después de un rato se quita y se enjuaga el área.

5. La papaya se usa mucho en la fabricación de cremas exfoliantes, pues contiene vitamina A y papaína. Es excelente para hacer mascarillas que dejen la piel fresca y radiante.

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil