Espectáculos

«Fritanga» contó cómo se ha reinventado en medio de la pandemia

"El Fritanga" entró en la escena nacional gracias a sus videos cómicos que compartía a través de Instagram.

Felipe Urra Ríos, más conocido como «El Fritanga», entró en la escena nacional gracias a sus videos cómicos que compartía a través de Instagram, lo que lo llevó a participar en el reality «Resistiré».

El joven oriundo de Copiapó se hizo aún más conocido tras transformarse en uno de los favoritos del público por su buen humor y compañerismo dentro del encierro, aunque tuvo que retirarse antes de tiempo por problemas de salud.

Desde entonces, se dedicó a su canal de YouTube y a realizar eventos a lo largo de Chile.

¿En qué está ahora el Fritanga?

Según contó en una entrevista a Las Últimas Noticias, hoy Felipe conduce un programa radial, donde realiza entrevistas y conversaciones con famosos.

También contó que sigue con pitutos de su oficio como maestro. “Salen peguitas para pintar sus cositas, no hay que perder el oficio. Hago de todo un poco, pellizco de todos lados“, asegura. Y contó que está terminando sus estudios de enseñanza media: “Estoy sacando el primero y segundo medio, pero me ha costado. Soy duro de casco. Tengo clases online tres veces a la semana, son dos horitas».

Además, hace un tiempo que está incursionando en el stand up y tomó clases con Jorge Pérez. «Él me enseñó  a conducir una historia, a unirla con otra y que el remate es lo que importa. Yo hablo de los chascarros que me pasan y exagero un poquito para reírse de uno mismo. Ahora voy a estar en la Maratón de Comedia (viernes y sábado) desde las 18.00 horas por YouTube”, cuenta.

Te podría interesar: Entre ellos Stefan Kramer y Jorge Alís: Maratón de Comedia reunirá a más de 70 humoristas

En la iniciativa también estarán otros comediantes como Stefan Kramer, Jorge Alís, y Mauricio Medina. “Tengo 10 minutos y voy a transmitir desde mi living: voy a poner una cortina, un velador, la estufa y un trípode para el micrófono, menos es más“, asegura.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...