espectáculos

Entre ellos Stefan Kramer y Jorge Alís: Maratón de Comedia reunirá a más de 70 humoristas

Este 3 y 4 de julio se llevará a cabo este evento por streaming, donde se espera que las personas disfruten de alrededor de 12 horas de comedia.


Ante la cuarentena por los casos de contagio de Covid-19, la industria del entretenimiento y el espectáculo ha tenido que buscar otras formas de transmitir contenido, siendo principalmente a través de streaming. Y este 3 y 4 de julio, varios rostros de TV, actores y comediantes se unirán a la Maratón de Comedia. 

Este streaming contará con 70 exponentes del humor, que esperan hacer reír por más de 12 horas. El evento estará conducido por diferentes personas, como Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Jorge Denegri, Vittorio Rozzi y el actor Carlos Díaz, entre otros. 

Dentro de los comediantes que participarán, estarán Mauricio Medina, Stefan Kramer, Jorge Alís, León Murillo, Mauricio Flores, Palta Meléndez, Memo Bunke, Charola Pizarro, Chiqui Aguayo, Oscar Gangas, Huaso Filomeno, Mauricio Palma ( NTN ), Fritanga, Luz Violeta, Natalia Cuevas, Nancho Parra, Beno Espinosa, Claudio Olate, Marilú Cuevas. 

Te puede interesar: Belén Mora mostró marca que tiene en su cuerpo y que pocos habían notado

Otros que se sumarán son, Rudy Rey, Centella, Impact Show, Los locos del humor, Ricardo Meruane, Soy la Romy, Pao Ohdiosa, y muchos más. 

La Maratón de Comedia se podrá seguir por Passline Live en su sitio web (passline.com), donde los tickets tendrán un valor voluntario de $1.000, $3.000 y $5.000.

El evento partirá el 3 y 4 de julio, desde las 18:00 horas.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto