Espectáculos

¿Veías «Friends»? Una de sus creadoras reveló historia oculta que guardaba la serie

¿Veías la serie "Friends"? Esta noticia entonces seguro te sorprenderá. Marta Kauffman, una de las creadoras, reveló una historia oculta en el argumento.

"Friends"

¿Veías la famosa serie «Friends»? Esta noticia entonces seguro te sorprenderá.

Marta Kauffman, una de las creadoras, reveló una historia oculta en el argumento. Se trata del romance entre Mónica (Courtney Cox) y Chandler (Matthew Perry), el que no iba a ser realmente tan duradero como se veía en la serie.

Originalmente esta pareja solamente tendría un affaire, que ocurrió tras la desastrosa segunda ceremonia de matrimonio de Ross (David Schwimmer).

mónica y chandler friends

«No era nuestra intención que lo de ellos se volviera tan serio como fue», indicó Kauffman al sitio Entertainment Weekly. «Cuando hicimos la escena en Londres en que nos damos cuenta que Monica y Chandler han pasado la noche juntos, estábamos frente a una audiencia en vivo y la reacción fue muy impresionante. No esperábamos que los aplausos durarían por dos minutos», añadió.

Como todos sabemos, la pareja se convirtió en una de las más querida y consolidada de la serie, que incluso se casó y hasta el último capítulo seguían juntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...