Espectáculos

«¿Aún disfrutas de tu siesta?»: actriz de Friends por fin respondió pregunta de Chandler

El 2020 revivió una icónica escena de la serie Friends, donde Chandler bromea sobre la siesta que Emma toma en el día de su cumpleaños.

Friends

La llegada del 2020 los fanáticos de Friends alrededor del mundo rescataron y viralizaron una pequeña parte del cuarto capítulo de la temporada número 10 de la serie, que lleva por título «The One with the Cake».

Ahí, mientras todos esperan el cumpleaños de Emma, se escucha a Chadler decir de manera irónica: «Hola, Emma, es 2020, ¿aún estás disfrutando de tu siesta?». 

Lee también: ¡Penn Badgley confirmó por error la tercera temporada de ‘You’!

La esperada respuesta de Emma en 2020

El personaje de Emma, hija de Rachel y Ross, fue interpretado por las gemelas Noelle y Cali Sheldon, quienes ya tienen 18 años.

Pero fue Noelle quien protagonizó un momento viral a través de la red social Instagram, donde publicó una foto en respuesta a la broma de Chandler

«Me acabo de despertar de la mejor siesta de la historia, ¡feliz 2020! (con mi mal photoshop). ¡Espero que todos tengan un año increíble lleno de familia, amigos y risas!», escribió Noelle Sheldon junto la fotgrafía.

En la imagen, aparece ella con el fondo del Central Perk, la famosa cafetería de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just woke up from the best nap of all time, happy 2020!! (ft. my poorly done photoshop) Hope everyone has an excellent year full of family, friends, and laughter!!

Una publicación compartida por Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...