Espectáculos

La inédita foto de Chayanne que compartió su hija en redes sociales

Gracias a una publicación en Instagram de la hija de Chayanne conocimos una fotografía nunca antes vista del puertorriqueño.

Chayanne
Getty Images

Chayanne es sin duda uno de nuestros artistas favoritos y nos encanta poder descubrir cada vez más detalles de su vida.

La hija del cantante puertorriqueño, Isadora Figueroa, nos sorprendió con la publicación que hizo para celebrar el cumpleaños de su madre Marilisa Maronesse, oportunidad en la que compartió una fotografía nunca antes vista del multifacético artista.

La inédita foto de Chayanne

En la publicación de Instagram, la joven compartió una imagen de un joven Chayanne abrazado a esposa y gozando de la playa.

Hasta ahora se desconoce el lugar y la fecha en que fue tomada la fotografía pero los dos aparecen muy jóvenes, además la calidad de la imagen da cuenta de una foto antigua.

Te puede interesar: Chayanne apareció con mensaje sorpresa en «Vamos Chilenos»

«Feliz cumpleaños a mi mejor amiga y mi mejor aliada. Te amo”, escribió Isadora Figueroa en la publicación que además incluía fotografías de ella con su mamá y de Maronesse sola.

Chayanne siempre ha sido muy reservado con su vida íntima, por lo las pocas veces que podemos tener detalles de su privacidad las redes sociales estallan. Esta vez no fue la excepción, pues la fotografía rápidamente causó una serie de reacciones, halagos y felicitaciones en redes sociales.

En un día, la publicación alcanzó más de 32 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

«Felicidades a la mujer más envidiada de todo el mundo… «, «adoré la segunda foto» y «felicidades a tu madre por tener junto a ella al ser humano más hermoso», fueron algunos de los comentarios del post.

Mira la inédita foto de Chayanne 

Chayanne Y Su Hija
@isadorafigueroa

Su debut como cantante

En pleno inicio de la pandemia, Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, sorprendía con su faceta artística heredada de su padre.

Es ahora la menor de la familia quien ha decidido seguir los pasos de su famoso padre, al subir al escenario y demostrar que tiene el deseo y el propósito de realizar una carrera musical que la lleve muy lejos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...