Espectáculos

Francisca Sfeir saca aplausos posando en traje de baño animal print

'Los bultitos y la celulitis se venden por separado', bromeó la cantante para acompañar la postal.

Fran Sfeir 5

Fue en julio del 2020 que Francisca Sfeir dio a luz a su segundo hijo, Clemente, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Queraltó.

Y aunque la cantante quedó con 10 kilos más después del parto, los que fue bajando paulatinamente, nunca tuvo miedo a mostrarse tal cual.

‘Abrazo mi realidad’

De hecho, lo hace con orgullo, tal como lo evidenció este fin de semana al posar con un traje de baño animal print.

‘Últimos rayitos de sol vengan a mí con una sonrisa! Agradecida de la vida, me amo profundamente y abrazo mi realidad… los bultitos y la celulitis se venden por separado. Feliz sábado!!!’, escribió Francisca Sfeir para acompañar las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir)

 Revisa: Fran Sfeir publica foto de su cuerpo al natural y responde a crítica por ello

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos, destacando que se ve hermosa, además de plena y muy feliz.

‘Hola…. qué suerte tiene ese marido de tener a esta súper Woman!!!’, le comentó Juan Pablo Queraltó, con quien Francisca cumplió cuatro años de matrimonio el pasado 25 de marzo.

Nuevo desafío

Por otra parte, Fran Sfeir es una de las nuevas incorporaciones de ‘Milf’. Y es que, con motivo del estreno de su cuarta temporada, el programa de TV+ definió a sus panelistas estables.

De este modo, a Claudia Conserva, Francesca Conserva y Berta Lasala (éstas dos últimas, que estaban desde el año pasado), ahora se unieron la actriz Francisca Merino, la animadora Andrea Hoffman, la coreógrafa Claudia Miranda y la cantante Francisca Sfeir.

Es decir, un ramillete de diversas personalidades y cada una con un sello propio.

En el caso de Sfeir, por ejemplo, es la que aborda temáticas relacionadas con la maternidad, a la vez que explota mucho su faceta de cantante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...