Espectáculos

Fran Sfeir publica foto de su cuerpo al natural y responde a crítica por ello

'Lo más importante es el mensaje, en ningún caso busca sexualizarlo', fue parte de lo que contestó la cantante al ser cuestionada por la postal.

Fue en julio del 2020 que Francisca Sfeir dio a luz a su segundo hijo, Clemente, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Queraltó.

Y aunque la cantante quedó con 10 kilos más después del parto, los que fue bajando paulatinamente, nunca tuvo miedo a mostrarle tal cual.

La historia más hermosa

De hecho, Fran Sfeir aprovechó este proceso para enviar mensajes de amor propio a través de sus redes sociales, tal como lo hizo nuevamente este fin de semana.

‘Re-conociéndome… volviendo a mirar lo que a veces no quería ver. Volviendo a amar lo que por un momento no sabía querer. Volviendo a sentir como siempre me he debido sentir. Este cuerpo tiene la historia más hermosa que me ha tocado vivir’, escribió la también actriz para acompañar la bella postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir)

 Revisa: Fran Sfeir comparte foto al natural a tres meses de dar a luz: «Estoy aprendiendo a amarme»

Y aunque sus seguidores la felicitaron y llenaron de halagos por mostrar su cuerpo sin tapujos, hubo un comentario que Francisca Sfeir no quiso dejar pasar.

‘Querida… no es necesario que subas estas fotos así… para qué???’, le escribió una seguidora.

A lo que la comunicadora respondió sorprendida, pero de forma muy cordial.

‘Ohhh… pucha, ¿cuál es el problema de la foto? Siento que lo más importante es el mensaje… En ningún caso busca sexualizarlo, aunque creo que una mujer está en todo su derecho de hacerlo… Para mí es un ejercicio que me ayuda mucho en este momento de mi vida’, comenzó relatando Sfeir.

‘Un ejercicio de aceptación y valoración del tiempo presente… Y pienso, quizás, por la hermosa plataforma que tengo de mujeres que hacemos comunidad, que pasamos por lo mismo, que nos contamos nuestras experiencias y nos apoyamos, que puedo ayudar también a tantas mujeres a que se sientan identificadas y nos amemos tal cual somos, aquí ahora y siempre’, remató la también madre de Amador.

Fran Sfeir respondió a crítica por foto de su cuerpo al natural.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...