Espectáculos

‘La Divina Comida’: Jorge Alessandri reveló divertidas anécdotas que vivió junto a Arturo Vidal y a Chayanne

El diputado contó su faceta como guardaespaldas, cuando formó una empresa de seguridad, logrando conocer a varias celebridades.

Jorge Alessandri Chayanne

El día de ayer, CHV emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, donde los espectadores quedaron sorprendido con una particular revelación: el diputado Jorge Alessandri fue guardaespaldas.

Durante las veladas, el parlamentario reveló que en su juventud emprendió con una empresa de seguridad, por la que vivió entretenidas anécdotas.

Anécdotas que incluyen al futbolista Arturo Vidal y los cantantes Chayanne, y Lenny Kravitz.

El matrimonio de Arturo Vidal

Sobre lo que vivió junto al deportista nacional, Alessandri explicó que «le tocó hacer seguridad para su matrimonio». «La señora de Arturo quería que al momento de salir de la iglesia salieran dos palomas volando», comenzó.

«Yo dejé en una esquina con sombra a las palomas, pero empezó a cambiar el sol. Estaban sofocadas con alguna dificultad para respirar. Pero por suerte un cuidador me dice ‘jefe hace como 30 años pasó algo parecido, las agarré a manguerazos y despertaron'» y esto fue lo que hicieron.

Jorge Alessandri La Divina Comida
Captura CHV

 

«Entonces cuando uno ve las palomas en el video del matrimonio parece que se hubieran hecho brushing o algo así, porque están crespas. Pero se cumplió el sueño de que salieran y fue un matrimonio super lindo, y para mí fue súper emocionante trabajar cerca de un ídolo para Chile», afirmó Jorge Alessandri.

Chayanne y Lenny Kravitz

Gracias a este trabajo, Jorge Alessandri también tuvo la posibilidad de conocer a Chayanne y hasta a Lenny Kravitz.

Con respecto a su encuentro con el boricua, aseguró que cuando lo conoció «era frío, distante, no se relacionaba con el personal de servicio. Hasta que necesitó comida japonesa a las 2 de la mañana en la pieza, ahí tuvo que llamarme y lo hice sufrir un rato» y agregó que le dijo al artista que no había ese tipo de comida en Chile.

Jorge Allesandri
Captura CHV

 

Adicionalmente, comentó que un día tuvo que ir a buscar a Lenny Kravitz al aeropuerto. «Después de 12 horas de vuelo y él tenía el concierto en la noche. Entonces yo le dije ‘señor Kravitz, ¿quiere ir a descansar al hotel?'», pero el cantante estadounidense le pidió dirigirse al Estadio Nacional.

«Llegamos a las 9 de la mañana y empezó a probar sonido con su banda. Después de 3 o 4 horas arriba del escenario, se baja y se para en la mitad de la cancha y dice ‘quiero escuchar cómo va a escuchar el público’ y se fue moviendo por el estadio. Todo esto con 28 grados, muerto de calor, y estuvo 10 horas probando sonido», concluyó el diputado.

Puedes ver el momento completo acá


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...