Espectáculos

«Guapa y maléfica»: Francisca Gavilán se luce en bikini desde sus vacaciones en Brasil

La actriz de "Verdades ocultas", Francisca Gavilán, se llenó de elogios tras compartir una foto disfrutando de sus vacaciones en la playa.

francisca gavilan eliana

Por estos días Francisca Gavilán se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil. Y es que con las fechorías de Eliana en «Verdades ocultas», la actriz probablemente necesitaba un descanso de su malvado personaje.

En ese contexto, la intérprete nacional ha compartido en sus redes sociales una serie de postales de este viaje, siendo una en particular la que se robó la atención.

La foto de Francisca Gavilán

¿De qué registro estamos hablando? Se trata de una foto en la que Francisca Gavilán posa en bikini mirando directamente a la cámara, llenándose de elogios.

francisca gavilan

Las reacciones de su fanaticada

Sus seguidores además de destacar su belleza, aprovecharon de expresar cuánto la admiran por su talento y le hicieron bromas por su rol en «Verdades ocultas«.

Y es que si bien Eliana es toda una villana, los televidentes le tienen un gran cariño a Francisca Gavilán.

«Mi villana favorita, te ves bien , te admiro, eres muy versátil como actriz»; «Le voy a decir a los pacos donde estás»; «Te admiro tanto»; «Q.E.P.D Nancy»; «Bellísima»; «Guapa y maléfica»; «Te pasas»; «La más linda»; «Me encanta tu papel», son algunos de los comentarios que recibió en dicha postal.

Revisa más fotografías de sus paradisíacas vacaciones a continuación:

francisca gavilan vacaciones


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...