espectáculos

«Guapa y maléfica»: Francisca Gavilán se luce en bikini desde sus vacaciones en Brasil

La actriz de "Verdades ocultas" se llenó de elogios tras compartir una foto disfrutando de la playa. Sus seguidores no pudieron evitar recordar a Eliana.


Por estos días Francisca Gavilán se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil. Y es que con las fechorías de Eliana en «Verdades ocultas», la actriz probablemente necesitaba un descanso de su malvado personaje.

En ese contexto, la intérprete nacional ha compartido en sus redes sociales una serie de postales de este viaje, siendo una en particular la que se robó la atención. Se trata de una foto en la que Francisca posa en bikini mirando directamente a la cámara, llenándose de elogios.

Sus seguidores además de destacar su belleza, aprovecharon de expresar cuánto la admiran por su talento y le hicieron bromas por su rol en «Verdades ocultas». Y es que si bien Eliana es toda una villana, los televidentes le tienen un gran cariño a Francisca.

«Mi villana favorita, te ves bien , te admiro, eres muy versátil como actriz»; «Le voy a decir a los pacos donde estás»; «Te admiro tanto»; «Q.E.P.D Nancy»; «Bellísima»; «Guapa y maléfica»; «Te pasas»; «La más linda»; «Me encanta tu papel», son algunos de los comentarios que recibió.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto