Espectáculos

Francisca Gavilán desclasificó que vendrán más muertes en «Verdades ocultas»

Francisca Gavilán, quien interpreta a la villana Eliana Zapata, entregó nuevos detalles sobre lo que se viene en "Verdades ocultas".

francisca gavilan eliana verdades ocultas

Ya te habíamos contado que «Verdades ocultas» está de regreso a las pantallas de Mega y es que el próximo 19 de octubre volverán los nuevos capítulos.

Tras meses de receso por la pandemia del coronavirus, los televidentes ya han creado sus propias teorías sobre lo que ocurrirá en esta nueva ‘temporada’, y sus protagonistas también han adelantado detalles de aquello.

Te podría interesar: Así quedarán las tardes de Mega con el regreso de ‘Verdades ocultas’

Quien se refirió sobre este regreso y entregó nuevos detalles sobre lo que se viene en «Verdades ocultas» fue la actriz Francisca Gavilán, quien interpreta a la villana Eliana Zapata.

Recordemos que en los últimos capítulos quedó la duda sobre si Leonardo logrará vengarse de ella o no por enamorarse de su gran enemigo, Tomás.

¿Qué contó Francisca Gavilán?

En entrevista con BBCL, la actriz se refirió a lo que se viene para su personaje donde señaló que «vienen venganzas, vienen más muertes, vienen clínicas porque mi personaje se desquicia del todo en un momento».

Y agregó: «Vienen cosas bien entretenidas igual, con los niños también, porque ellos están entendiendo que no quieren que los separen, porque son hermanos».

Y es que antes del receso, Eliana estaba con varias alucinaciones puesto que veía el «fantasma» de Leonardo, sintiéndose atormentada porque éste juzgaba su relación con Tomás.

A su vez se refirió al éxito que ha tenido la teleserie, donde la intérprete sostuvo que «es porque es una teleserie donde puede pasar de todo. Es una producción de culto ya, lleva tres años al aire».

«Mucha gente dice que tiene que acabarse, pero al mismo tiempo muchos la ven. Es muy impresionante como mucha gente se engancha, porque es raro todo lo que puede pasar y todo es posible. Igual es divertido verla”, sostuvo.

Los planes de ‘Eliana’

Francisca Gavilán además agregó que «Eliana tiene varias cosas en carpeta todavía y tiene que defenderse de Leonardo ahora y lograr deshacerse de Rocío. Entonces yo creo que por eso la Eliana sigue existiendo”.

Te podría interesar: Cristián Campos llega a Mega para formar parte de «Verdades Ocultas»

Y añadió: «Por ejemplo ahora ella está pasando por una etapa bastante desquiciada, porque está demasiado obsesionada por Tomás y pasan mil cosas con esto, porque también está muy enamorada”.

Las grabaciones y la pandemia

A su vez, Francisca Gavilán contó cómo ha sido volver a grabar la teleserie en estos tiempos de pandemia, donde han tenido que seguir estrictas medidas sanitarias.

Te podría interesar: Así son las estrictas medidas sanitarias con que Verdades Ocultas retomó grabaciones

“Hay cierta cantidad de personas en el set, cambio de mascarillas, hay enfermeros por unidad, nos sacamos las mascarillas sólo para grabar, exámenes PCR todas las semanas, además de test rápidos (…) Nos hemos cuidado bastante”, detalló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...