Espectáculos

Francisca Ayala le dedicó tierno mensaje a Hotuiti Teao con bella foto

La modelo derritió de amor a sus seguidores en redes, con una tierna foto junto a su esposo, además de unas lindas palabras.

Francisca Ayala Y Hotuiti

No cabe duda que una de las parejas más solidas del espectáculo nacional es la de la Francisca Ayala y Hotuiti Teao. La pareja radicada en Rapa Nui, siguen tan enamorados que desde el primer día, al menos por el tierno mensaje que compartió la modelo y empresaria en redes para el modelo.

La modelo compartió en su Instagram una romántica foto donde aparecen ambos abrazados. En uno de los registros le da un beso a su pareja y además, escribió tiernas palabras para él.

«Si tuviera que comenzar mi vida de nuevo intentaría encontrarte mucho antes…», escribió en la publicación Francisca Ayala, provocando ternura en sus seguidores.

«Qué bella pareja», «Qué lindas palabras», «Bellos», y «Qué viva el amor», fueron algunos de los mensajes que se repitieron en la publicación. Esta ya suma más de 12 mil ‘Me gusta’.

Estas fue la bella foto que compartió:

Fran y Hotuiti en el continente

Recordemos que hace poco Francisca y Hotuiti viajaron con su hijo menor a Santiago, para ver a su retoño mayor, Sebastián Teao. El joven está estudiando Ingeniería Civil en el continente, por lo que la pandemia le tocó vivirla lejos de su familia, ya que la isla cerró sus fronteras y no pudo ir.

Es más, después de 12 meses finalmente la familia del joven pudo tomar un vuelo para el continente y reunirse todos. De eso, Fran compartió varias fotos en redes, sin poder contener su alegría, ya que ella había contado lo mal que lo había pasado alejada de su hijo mayor.

«Es muy doloroso. Creo que este es uno de los desafíos más terribles que me ha tocado vivir. Siento que me falta algo todo los días. Es que nosotros nos veíamos seguido, no pasaba más de un mes. Además, somos súper unidos. Tanto así, que el Seba dormía conmigo hasta los 15 años, jajajá. Puede tener 22 años, pero es mi guagua», dijo anteriormente a La Cuarta.

Y al llegar, también se atrevió a un radical cambio de look, dejando su melena castaña de lado. Ahora su melena es rubia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...