Espectáculos

Joche Bibbó se contagió de Covid-19 y le provocó este problema sexual

El ex chico reality, Joche Bibbó, confesó que había tenido coronavirus, lo cual le produjo inconvenientes al tener relaciones sexuales.

José Luis Bibbó

El ex chico reality, Joche Bibbó, confesó que había tenido coronavirus, lo cual le produjo inconvenientes al tener relaciones sexuales. Hace unos días que José Luis estaba ausente del programa «Zona de Estrellas» , el motivo era que el argentino estaba contagiado de Covid-19.

Por estos días, el programa de Zona Latina, conducido por Mario Velasco y Faloon Larraguibel, se está realizando de forma online. La decisión se tomó, tras saber que Joche, uno de los panelistas, contrajo coronavirus. A su vuelta, el modelo argentino contó cómo se sintió y cuáles fueron sus síntomas.

Recordemos que actualmente, nos encontramos en el peor momento del pandemia en nuestro país. Las cifras son claras, los contagiados ya suman más de 1 millón en todo el país, mientras que los fallecidos alcanzan la triste cifra de 24.483

Covid 19

¿Cómo se sintió Joche Bibbó?

Actualmente, José Luis Bibbó pololea hace un par de meses con la actriz Niav Campbell. La pareja del argentino fue la primera en hacerse el PCR, el cual le salió positivo. La pareja pasa todo el día juntos, por lo que Joche sospechó inmediatamente que también estaba contagiado.

«Me hice un test y me dio positivo; bueno, como les conté a ustedes… La única vez que salgo positivo en algo me encierran. Pero nada, ya pasó el tema, gracias a Dios tuve síntomas muy tranqui, como un dolor muscular», contó Joche en su programa.

Joche

Los síntomas fueron leves, sin embargo, en uno de los ámbitos que lo perjudicó el coronavirus fue en el sexual. «A mí me agarró un dolor muscular en la cintura que no me podía agachar, y cuando quise tener actividades sexuales, no activaba», contó el trasandino.

Luego, Mario Velasco, le preguntó si ese era un de los síntomas que había tenido a lo que José Luis contestó:  «Sí, yo creo que sí. Estaba como los perros viejos, quería pero no podía, miraba nomás».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...