Moda y Belleza

Ignacia Michelson y su hermana lanzan «Las Michelson Cosmetics»

El viernes 9 de abril se lanzó "Las Michelson Cosmetics" e Ignacia Michelson celebró por el gran recibimiento que tuvo la línea.

Ignacia Michelson y su hermana lanzan "Las Michelson Cosmetics"

El miércoles 07 de abril, Ignacia Michelson presentó un nuevo proyecto a través de sus redes sociales. Se trata de «Las Michelson Cosmetics», una colección de cosméticos que creó junto a su hermana. Fue a través de Instagram donde la chica reality presentó su nuevo proyecto, donde anunció que pronto estaría disponible a la venta para todo Chile.

Y es que la joven aparece en una foto posando junto a su hermana mostrando diferentes productos que serán puestos a la venta en «Las Michelson Cosmetics». Además, junto a la postal escribió: «El viernes será el lanzamiento oficial @michelsoncosmetics. Estoy feliz de anunciarlo. Se vienen super sorpresas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMichelson11 (@lamichelson11)

Pero la espera se acabó, porque finalmente el viernes 09 de abril e Ignacia Michelson celebró por el gran recibimiento que tuvo la línea. A través de su red social, la modelo compartió una foto en la cual aparece posando junto a dos de sus productos.

«Feliz de el lanzamiento de @michelsoncosmetics. Solo por este finde semana los precios estarán con descuento. Precio lanzamiento. Vayan a pedir el suyo en @michelsoncosmetics están quedando pocos», escribió junto a su foto Ignacia Michelson.

«Con todoooo Nacha!!! Con todoooo Nacha!!!», «Éxito bebé», «Te deseo lo mejor», «Diosas, les irá excelente», son algunos de los comentarios que recibió Ignacia Michelson en el post. Además, la publicación alcanzó a tener más de 25 mil «me gusta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMichelson11 (@lamichelson11)

«Las Michelson Cosmetics»

Cabe destacar que los productos que están vendiendo Ignacia Michelson junto a su hermana son hechos en Chile y además cruelty free. Por otro lado, respecto a su nuevo emprendimiento dicen que «el cuidado de ti misma es como recuperas tu poder. #GirlPower».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...