Espectáculos

Francisca Alegría le dedica romántico mensaje a su novia Fernanda Urrejola

Por motivo del Día del Orgulo LGBTQI+, la directora audiovisual escribió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Fernanda Urrejola y Francisca alegria

Este fin de semana, muchos son quienes han dedicado mensajes de apoyo y conmemoración por el mes, y en particular, Día del Orgullo LGBTI+.

Pero este día, también ha dado pie a que algunas celebridades compartan románticas publicaciones declarando su amor a sus parejas.

Uno de ellos es el que le dedicó la directora Francisca Alegría a su pareja, Fernanda Urrejola, quien contó hace algunas semanas detalles sobre su relación.

Lee también: Camila Recabarren comparte potente mensaje por mes del Orgullo

“Celebro este mes porque es un recordatorio del amor profundo, genuino, que no enjuicia”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Agregando que: “el verdadero amor no le teme a nada. El amor genuino no ve género, no ve color, no ve barreras”.

“el verdadero amor solo ve más amor”, le habló a su compañera. “Así te amo @ferurrejola”, remató, en una imagen donde puede verse a las dos en un auto, riendo, finalizó Francisca.

Cabe mencionar que si bien, cuando se hizo publica su relación, muchos se preguntaron por la orientación sexual de Fernanda, ella expresó que nunca había ocultado su sexualidad.

En su momento, Urrejola confesó nunca se sintió adentro del clóset “Nunca estuve en ningún closet, todos mis cercanos sabían, mi familia sabía, mis  mejores amigas sabían, y cuando iba a Chile tampoco me escondía, no era un tema, pero la lucha no es por uno, hay tanta gente que está en el clóset pasándolo muy mal».

Fernanda Urrejola y Francisca alegria


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...