Espectáculos

Camila Recabarren comparte potente mensaje por mes del Orgullo

La ex Miss Chile utilizó su cuenta de Instagram, para compartir una imagen junto a su novia y un mensaje contra la discriminación. 

Camila Recabarren

La modelo Camila Recabarren, utilizó sus redes sociales para compartir un potente mensaje sobre los prejuicios sociales, en conmemoración al mes del Orgullo LGBTI+.

La joven publicó en su Instagram una recordada imagen junto a su novia Paola Hermosilla en una marcha.

“Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo“, partió escribiendo Camila.

Te recomendamos leer también: Ricky Martin publicó romántica imagen para conmemorar el Día del Orgullo

Y agregó: «Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie, y comienza a luchar(…) Para que nuestros niñxs el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica… donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo hacer amenazados, agredidos, violentados».

«Hoy se grita fuerte, hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír , nos oigan», continuó la modelo.

Por último, Camila Recabarren, cerró su publicación afirmando que «AMOR ES AMOR» y haciendo un llamado a sus seguidores a ser libres.

Su mensaje tuvo más de 120 mil “me gustas” y se llenó de comentarios positivos. 

«Enseñarles a nuestros hijos sobre la inclusión es importante para que el día de mañana exista un mundo más justo y sin discriminación», «Puro amor y felicidad para ustedes!!», «Bellas. Toda mi admiración a uds y tod@s los y las valientes».

Acá te dejamos la publicación de Camila Recabarren:

https://www.instagram.com/p/CB8WQQnDZ-D/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...