Espectáculos

Fran Undurraga estrenó nuevo look: ‘El único rubio que me ha gustado’

La ex chica reality sacó aplausos al mostrar su renovada cabellera, ahora rubia y con extensiones. 'Todo cambia', escribió Francisca Undurraga.

Érika Cabrera |

Son muchas las famosas que decidieron empezar el año 2021 con un cambio de look. Entre ellas, Nicole Moreno, Ingrid Cruz, Camila Recabarren, Carla Jara, Wilma González, Daniella Campos y Katherine Orellana.

Y ahora fue el turno de Francisca Undurraga, quien mostró su renovada melena en sus redes sociales.

Ahora es rubia

‘Todo cambia… se dice que cuando una mujer cambia el color de su cabello, es porque está cerrando o abriendo una nueva etapa en su vida, cortando o empezando nuevos ciclos’, escribió la ex chica reality para acompañar una foto.

‘Ya estamos con el new look terminado. Ahora soy rubia, como nunca’, escribió en otra publicación vía Instagram Stories.

Revisa: Me atreví: Daniella Campos comenzó el año con nuevo look

Feliz con el resultado

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos, destacando que el color le queda fantástico, al igual que las extensiones.

‘Un día con Fran Undurraga. De Morena a Rubia. Agradecida de tanto cariño’, escribieron desde la cuenta del salón de belleza Extensiones Rapunzel. 

A lo que la influencer de 36 años respondió: ‘Creo que es el único rubio de los que me he hecho que me ha gustado!’.

Por otra parte, Francisca Undurraga encendió recientemente las redes al compartir una osada postal en una piscina.

‘Saliendo del agua hace un mes! Ya queriendo volver! Me acompañas?? Los invito a ver mis fotos y videos exclusivos en unlok.me/franundurraga’, escribió la ex de Sebastián Ramírez.

Y es que, tal como otras famosas, la ex participante de ‘Resistiré’ también entró al negocio de vender fotos hot en Internet. Un rubro que al parecer va en crecimiento en Chile y, por lo demás, que es perfectamente compatible con otros trabajos de las influenciadoras.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil