Espectáculos

Fran Sfeir comparte foto al natural a tres meses de dar a luz: «Estoy aprendiendo a amarme»

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir una profunda reflexión sobre el amor propio que sus seguidoras agradecieron.

Fue hace poco más de tres meses que Fran Sfeir se convirtió en madre de su segundo hijo, Clemente. Desde entonces, la cantante ha chocheado con el pequeño en sus redes sociales, pero también ha ocupado ese espacio para reflexionar sobre la maternidad y el amor propio.

Precisamente eso fue lo que hizo en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde se mostró completamente al natural, sin filtros ni maquillaje. La esposa de Juan Pablo Queraltó acompañó su postal con una profunda reflexión sobre el camino para llegar a amarse a sí misma.

La reflexión de amor propio de Fran Sfeir

«Esta soy yo hoy… sin maquillaje, sin filtros… sin pretensiones… con mi notorio sobrepeso, mis pechugas de lactancia, mis crecientes ojeras, mi pelo desordenado y mi fiel entusiasmo. Estoy aprendiendo a amarme», partió escribiendo.

«Así, hoy. Con mis virtudes y mis defectos. Mis aspiraciones, desde el idealismo más puro… hasta mi capacidad de adaptarme y aceptarme. Mi tolerancia a la frustración -no por eso sin llorar a sollozos- y mis incansables ganas de seguir cumpliendo sueños», agregó Sfeir.

 

Te puede interesar: Fran Sfeir sorprendió con foto luciendo sus «10 kilos de más» tras su embarazo

«Mi eterno agradecimiento de lo que la vida me ha dado y mis infinitas ganas de más. Mi constante nostalgia de que ‘todo pasado no fue mejor’, pero es el que me trajo hasta aquí, me hizo quien soy… y me entrega cada día la más absoluta convicción de que el presente es el mayor regalo que uno puede tener… para ser feliz», sentenció.

Las reacciones a la publicación de Fran Sfeir no tardaron en llegar y sus seguidoras la llenaron de elogios, así como también agradecieron sus palabras.

«Bellaaaa, eres máxima y maravillosa»; «Lindisimaaaaaaaaaaa por dentro y por fuera»; «Preciosa Fran y lindas palabras»; «Fran todas cambiamos y con el tiempo aprendemos a amarnos»; «Eres una bella mujeres, gran mamá, esposa y profesional, eso es lo principal y lo verdaderamente importante», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, quien no quedó indiferente a la publicación de Fran fue su pareja, quien le comentó: «Hermosa! Radiante! Una súper mamá!».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...